miércoles, 6 de enero de 2010

Perdoname

Puedes perdonarme otra vez ?
Nose qe dije .
Pero no quise lastimarte .

Escuche las palabras salir , senti que iva a morir
Duele tanto lastimarte .
Entonces me miras , ya no estas gritando,
Estas silencioso , destrozado .

Daria cualquier cosa por matar esas palabras por vos .
Cada vez que digo algo me arrepiento , lloro , no quiero perderte .
Pero de alguna manera se que no me dejaras.
Porque fuistes hecho para mi , de alguna manera ,
Te hare ver cuan feliz me haces.

No puedo vivir esta vida sin vos a mi lado .
Te necesito para sobrevivir.
Asique quedate conmigo , me miras a los ojos ,y estoy gritando
Dentro que lo lamento .

Y me perdonas nuevamente .
Sos mi unico amigo verdadero y nunca quise lastimarte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario