miércoles, 27 de enero de 2010


No llores pormi , si me amaras , estarias qui conmigo. si tu me quieres , ven a buscarme y arregla tu mente . Deberia haberte dejado caer perdiendolo todo ,y tal ves asi te puedas recordar a ti mismo . No puedo seguir creyendole ,no hicimos mas que engañarnos a nosotros mismos ,estoy cansada de las mentiras y ahora es demaciado tarde. No llores por mi ,si me amaras estarias aqui conmigo ,si tu me quieres ven a buscarme y arregla tu mente . No puedes culparme enferma de pena ya debes estar cansado de ganar en tu propio juego egoistamente odiado.. No pregunto si te cansaste no puedes hacerte la victima esta vez y ahora es demaciado tarde para ti . No llores por mi ,si me amaras estarias aqui conmigo ,si tu me quieres ven a buscarme y arregla tu mente . Tu nunca me llamas para hablar en serio tu solo lo haces porque sabes que se acabo ,se acabo como pude quemar este paraiso ?como lo hise ? como lo hise acaso nunca fuiste mio?asique .
No llores por mi si me amaras estarias aqui conmigo no me miestas ,solo toma tus cosas yo arreglare tu mente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario