viernes, 29 de enero de 2010

La canción de amor del demonio blanco baja por el vestíbulo la sombra del demonio blanco en el camino limpia tu mente el novio viene después de todo amo este momento a ella le gusta la forma en la que canta el demonio blanco adora la canción en sus sueños demonio blanco donde esta tu beso egoista demonio blanco tu pena arreglaras , no nos olvidemos del temos la inivtacion negra a este lugar que no puede cambiar mientras extrañamente viene la lluvia pura querida demonio blanco amplía el alcance de tu corazón demonio blanco quien dejo que tus amigos se fueran demonio blanco amplia el alcance de tu corazón demonio blanco quien dejo que tus amigos se fueran dejanos ser enamorados dejanos ser enamorados dejanos ser viejos y grises dejanos ser viejos y grises no quiero hacerte llorar no quiero hacerte llorar yo nunca me ire yo nunca me ire hare mi parte hare mi parte dejanos ser enamorados esta noche demonio blanco amplía el alcance de tu corazón demonio blanco quien dejo que tus amigos se fueran demonio blanco amplía el alcance de tu corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario